Famosos

Nunca verás nada igual: la mejor transformación de un presentador de televisión

Este presentador de televisión ha cambiado mucho con el paso de los años, sufriendo una transformación que lo ha convertido en alguien casi totalmente distinto

No parece ella: el brutal cambio físico de Rocío Flores por culpa de las operaciones

Clara Chía, irreconocible: su cambio físico desde que sale con Piqué

Jaime Bores
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este presentador de televisión ha cambiado mucho con el paso de los años, sufriendo una transformación que lo ha convertido en alguien casi totalmente distinto. Ya no es el mismo que en su día apareció en un plató por primera vez. Pese a llevar décadas presentando programas de televisión, parece que ha hecho un pacto con el diablo. Jesús Vázquez tiene 57 años y hace 10 participó en la misma portada que ahora, prácticamente está igual o incluso mejor. Este presentador sufre una transformación sin igual en el mundo de la televisión.

La mejor transformación de un presentador de televisión es la de Jesús Vázquez

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez llegó a la televisión hace unas décadas, despertando auténticas pasiones. Cumplió su sueño de triunfar en la pequeña pantalla después de mucho esfuerzo. Ha presentador programas que son ya míticos y lo han convertido en el presentador estrella de Mediaset que es hoy en día.

Además de su papel en la televisión con éxitos y fracasos, Vázquez también dispone de un amplio historial de portadas de revistas. Él es todo un ejemplo en cuanto a enseñar su cuerpo se refiere. Una capacidad enorme de poder transformarse y de cuidarse al máximo es lo que ha conseguido este hombre.

Tal y como dicen en la propia revista: “Jesús Vázquez repite 10 años después en su primera portada en Men’s Health y lo hace para conseguir todo un récord: ser el hombre español con más edad en ocupar la portada de la revista de estilo de vida activo masculino más vendida de España. A sus 57 años, Jesús Vázquez le da todo un zasca al edadismo, esa tendencia tan actual que discrimina a las personas por razón de edad, con una portada donde muestra que está más fuerte que nunca, tanto a nivel físico como a nivel psicológico».

Lo vemos lucir tipazo y pese a tener ya una edad, parece que ha mejorado con el paso de los años. Constancia y dedicación es lo que llevan a este presentador a verse cada vez mejor frente al espejo, algo que no todo el mundo es capaz de conseguir, pero Vázquez lo hace a las mil maravillas.

Este presentador sin duda alguna puede dar lecciones sobre dietas y ejercicio físico, viendo como le ha tratado el tiempo, la increíble transformación que ha sufrido con el paso de los años.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias